Tras un parón en nuestra actividad, para contribuir al mejoramiento y control de la pandemia COVID-19, reanudamos nuestro servicio a través de nuestra tienda online, cumpliendo con el artículo 35 del RDL publicado por el Gobierno el día domingo 29 de marzo, el cual dicta que los comercios digitales pueden seguir con su actividad.
Para retornar al trabajo con una total seguridad, tanto para nuestros clientes como nuestra plantilla, hemos tomado absolutamente todas las medidas de seguridad establecidas por los gobiernos y por la Organización Mundial de la Salud.
Mantendremos nuestro Flower Concept Store cerrado al público. Todo el personal de oficina teletrabaja desde sus domicilios y solamente permanecerá activo nuestro taller floral, que se desinfectará cada mañana, para asegurar un entorno de trabajo seguro. También hemos dotado a todos nuestros trabajadores, de las herramientas de protección necesarias como es el uso de guantes, máscaras y geles desinfectantes, para trabajar en un entorno limpio y libre de transmisiones. Los floristas se tomarán la temperatura todas las mañanas antes de acudir al taller. Se han habilitado espacios de trabajo con una separación mínima de 2 metros. Y finalmente, se ha establecido un protocolo de no contacto, tanto entre el personal del taller como los proveedores externos.
Tenemos la certeza de que todos nuestros proveedores de flor, también han tomado todas las medidas necesarias para que en el manipulado y transporte de las flores y plantas, éstas no se contaminen en ningún caso, tratando de recolectarlas en entornos abiertos y ataviados con todas las medidas de seguridad existentes.
Durante las entregas, nuestros transportistas, de nuevo protegidos y ataviados con mascarillas, guantes y gel desinfectante en los camiones de reparto para antes y después de la entrega, evitarán el contacto directo con los destinatarios, dejando el pedido en la puerta del domicilio, para así garantizar un mínimo de distancia de seguridad, y comunicándose con el destinatario a través del timbre, telefonillo o teléfono de contacto facilitado.
Con todas estas medidas, esperamos contribuir al control y posterior desaparición de esta pandemia, deseando volver a la normalidad a la mayor brevedad posible.