¿Cómo funcionan nuestros envíos a domicilio?
Enviamos a Madrid todos nuestros artículos. Al resto de península, sólo de una selección de productos preparados para su envío. En Madrid los repartos se hacen a través de un servicio directo y en la península con una empresa de mensaajería, en un servicio 24h con un horario de entrega de 9 a 19h sin posibilidad de escoger hora de entrega determinada. Entregas de martes a viernes en días no festivos.
Porte incluido en Madrid dentro del área de la M-30. Para conocer el importe a otras direcciones, introduzca tu código postal en la sección de dirección de envío, antes de abonar su pedido. Se le indicará el coste extra que se sumará a su producto si lo aceptas, al finalizar la compra. Portes a cualquier punto de la península: 8,99€. Recargo extra en horario de fin de semana y festivos para las entregas en Madrid de 2.99€. Las entregas peninsulares sólo se realizarán de martes a viernes, ya que el sábado y domingo no se reparte y el lunes no nos habrá dado tiempo a elaborar el producto y hacérselo llegar.
Plazo del envío mínimo: Al día siguiente de hacer tu pedido, en las compras efectuadas hasta las 18h para envíos con entrega en Madrid y 15h para envíos a la península.
Desde el área de Usuario en nuestra web, podrá confirmar que su pedido ha sido aceptado y que se ha entregado en la fecha prevista. También recibirá un correo electrónico, tanto a la confirmación de pedido como a su entrega. Vigile que no quede en la carpeta de SPAM. Si necesitas saber más detalles sobre la evolución de tu pedido, puedes hacerlo llamando al teléfono 654061012, o por email: [email protected]
Horario de entregas: lunes a viernes, puede escoger su entrega entre mañana (de 9 a 15h) o tarde (de 15 a 20h). Fines de semana y festivos durante la mañana de 10 a 15h. Envíos peninsulares: de 9 a 19h de martes a viernes.
Sólo realizamos una entrega. Por favor, confirma que alguien podrá recibir tu pedido. En caso de tener que hacer un nuevo envío, deberá ser abonado previamente.
Información extendida
Las ventas a través de nuestra tienda online, se realizarán con un servicio de porte directo y por lo tanto, con una presentación para regalo (en lugar de caja de embalaje). Un transportista especializado en el porte de flores y plantas, recogerá el producto adquirido en la tienda física de Botanyco, llevándolo directamente hasta la dirección del destinatario en la Comunidad de Madrid. Los portes peninsulares se realizarán a través de servicio de mensajería e irán siempre presentados en una caja de embalaje.
La dirección de entrega será la que el cliente nos haya facilitado a la confirmación de su pedido. Para asegurar la correcta recepción por el destinatario, le pediremos que nos facilite su nombre y y teléfono de contacto, para en caso de no encontrarse presente durante la entrega poder contactar con él o acordar un lugar o persona de contacto cercana para la entrega. Si no fuera posible efectuar la entrega, el producto será devuelto por el transportista a nuestra tienda física de nuevo, donde nos pondremos en contacto con el cliente/comprador para organizar una nueva entrega, Esta nueva entrega no ésta incluida en el coste inicial del pedido realizado, por lo que sería necesario hacer un nuevo abono del mismo.
Podemos realizar entregas tanto en direcciones particulares, como en empresas o centros empresariales. También entregamos en hospitales, Ministerios, Tanatorios etc. Para ello, es muy importante que nos facilites el mayor número de datos posibles, como número de habitación, sala o despacho y sobre todo, teléfono de contacto.
El tiempo de envío, desde que el cliente realiza el pedido y se valida su pago, hasta que se entrega al destinatario, será de un día para otro, siempre que realice la compra antes de las 18h. para envíos dentro de Madrid y las 15h para envíos a otras provincias (este tiempo podría variar según la fecha, habiendo días concretos o temporadas con mayor número de pedidos, que pueden aumentar el tiempo de entrega). Existe la posibilidad de efectuar la entrega en el mismo día, priorizándolo: para ello contacta con nosotros por cualquiera de nuestros canales de comunicación (teléfono 654061012, email: [email protected])
El horario de entrega es de lunes a viernes de 9:30h. a 20h. y sábados y domingos en horario de mañana de 10h. a 15h. Los envíos peninsulares se realizan a través de un servicio de mensajería y tendrán un horario de entrega de martes a viernes entre las 9 y las 19h, no siendo posible escoger franja horaria ni hora concreta de entrega.
El coste del envío, está incluido, cuando la entrega se realice en el área interior de la M-30 de Madrid. Para conocer el importe a otras direcciones, introduce tu código postal en la sección de dirección de envío, antes de abonar tu pedido. Se indicará el coste extra que se sumará a tu producto si lo aceptas, al finalizar tu pedido. Si tu código postal no aparece en este listado, puede solicitar presupuesto personalizado escribiendo un email a [email protected]. Coste de los envíos de productos aptos para envío peninsular de 8,99€. Se cobrará un recargo por entregas en sábados, domingos y festivos de 2,99€ para los envíos realizados en Madrid.